“D7 Band” la nueva propuesta musical Pop-Rock desde Kansas

Que significa D7? “Devoción a Dios, 7 Dias a la semana”.
D7 Band es un grupo de 6 jóvenes de Kansas, la mayoría de origen latino que a través de sus canciones quieren expresar el amor que Dios les ha dado reflejando todo esto en la letra de sus canciones.

Estos jóvenes cuentan que al entrar al estudio de grabación su principal objetivo fue hacer música que impacte las vidas de aquellos que la escuchen y llevar el mensaje de Jesucristo a las generaciones y que de fruto, restaure vidas y salve almas para que el Reino de Dios crezca.

“El pasado 8 de Mayo de 2010 Dios hizo algo grande y nos sorprendió durante el lanzamiento de nuestro primer disco titulado “CREELO HAZLO VIVELO” fue una sorpresa para nosotros al abrirse la cortina del escenario y mirar que el auditorio estaba repleto de hermanos en Cristo, hecho que no ocurre muy seguido en nuestra ciudad”, expresó a NoticiaCrisitana.com Ebenezer Saenz uno de los vocalistas del grupo.

Parte de la banda estuvo presente en Expolit 2010 el evento mas esperado de la industria cristiana que reúne a los Salmistas, escritores, medios de comunicación, pastores, y conferencistas mas influyentes, donde ofrecieron varias entrevistas de radio y televisión dando promoción a su disco.
Fernie Bahena, bajista del grupo, anuncia que “los días 21 y 22 de Mayo 2010 estaremos ministrando en un evento para jóvenes llamado “Revolution 2010” junto al conocido pastor de jóvenes Dante Gebel, y Redimi2 de República Dominicana”.

Gentileza: NoticiaCristiana.com